Mediante una auditoría se pone a prueba una red informática con el fin de lograr una utilización más eficiente y segura de la información. Una empresa debería tener control total sobre sus equipos, tanto inalámbricos como cableados, y tener conocimiento qué y cuánta información pasa por cada zona. Una auditoría le mostrará posibles cuellos de botella, vulnerabilidades ante ataques y deficiencias de rendimiento; identificará zonas con poca o nula escalabilidad, desbalanceos en su red y fallos en su esquema.
Contacte con nosotros y auditaremos su red de datos. Si su sistema no funciona adecuadamente, no tiene el equipamiento o la configuración adecuada, auditaremos su red localizando los posibles problemas y ofertándole soluciones profesionales para un funcionamiento óptimo.
Contamos con una plantilla altamente cualificada en Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática. Le vamos a ayudar a lo largo de todo su proyecto: preparación inicial, diagnóstico, plan de acción, implementación y terminación.
Le ofrecemos servicios de consultoría para crear su nuevo proyecto, mantenimiento de su actual proyecto y de sus sistemas de telecomunicaciones, mantenimiento informático, diseño e implantación de los sistemas de gestión y control, así como también una evaluación de sus necesidades en marketing, diseño web y redes sociales.
¿Desea iniciar un proyecto como operador, o ya posee uno pero necesita ayuda profesional para gestionarlo y escalarlo? Nosotros le indicamos el mejor camino, entre las ayudas que le podemos ofrecer se incluyen:
Tenemos una amplia experiencia trabajando con equipos MikroTik desde el año 2011. Implantando, manteniendo y dando soporte a operadores que utilizan sus productos en el día a día. Los siguientes son unos ejemplos de servicios que le podemos ofrecer:
En Sistelmed hemos elaborado nuestro propio software de gestión para tener el máximo control posible sobre su red Wisp de Mikrotik. El sistema está pensado para desarrollarse a medida, adecuándose así a las particularidades propias de cada operador Wisp. Entre las posibilidades de operación de nuestro software propio podemos destacar las siguientes: